sec-corbata

Frigerio sobre Santa Fe: "Empieza a gestarse el cambio para el 2019"

La fuga de radicales en el Partido Socialista en el Frente Progresista Cívico y Social ya llegó a la Casa Rosada y desde el Gobierno Nacionla salieron a respaldar la decisión de los dirigentes santafesinos.

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio celebró la decisión de la Unión Cívica Radical de integrarse al frente Cambiemos en la ciudad de Santa Fe y afirmó que con este paso "también empieza a gestarse el cambio para el 2019" en la provincia.

"Estamos fortaleciendo Cambiemos junto a todos los sectores que quieren un cambio para el país", dijo Frigerio en declaraciones a la prensa.

Por su parte, el titular del Comité Nacional de la UCR e intendente de Santa Fe, José María Corral, confirmó que "en las listas de concejales de la capital provincial y de otras ciudades la UCR integrará la coalición Cambiemos".

"El radicalismo decidió en 2015 poner todo su esfuerzo para cambiar el rumbo del país y dejar atrás la corrupción más brutal y el estancamiento", subrayó.

Agregó que "creemos en el rumbo que están llevando adelante Cambiemos y el presidente Mauricio Macri y con el que estamos comprometidos".

Corral señaló que "en las elecciones nacionales de este año lo que vamos decidir es si apostamos por este camino de cambio o volvemos al pasado: al cepo, a las retenciones al campo, a la corrupción, al Indec trucho y al camino de Venezuela".

En tanto, el diputado provincial y referente santafesino de PRO, Federico Angelini, sostuvo que "Cambiemos está conformado por el Pro, por una gran mayoria del radicalismo, sectores del justicialismo y personas independientes que no sólo apoyan el cambio trascendental que está ocurriendo en el país, sino que también están construyendo una alternativa para Santa Fe en el 2019".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo