Rosario Central viene con un buen rodaje que demostró en la goleada frente a Olimpo pero deberá ratificar este sábado cuando visite a Lanús. El entrenador Leonardo Fernández ya confirmó la alineación luego de que se sembraran dudas acerca de la continuidad de los ‘pibes de la cantera’ o retornaban los experimentados.

Finalmente los jóvenes Maxi Lovera y Andrés Lioi seguirán en el equipo ya que ni Marco Ruben, ni Washington Camacho se recuperaron totalmente de sus lesiones. Además, ingresan Maurico Martínez por Oscar Cabezas y Federico Carrizo en lugar de Joel López Pissano.

Así, el equipo titular será: Ledesma; Ferrari; Tobio, Martínez, Fernández; Liol, González, Gil, Carrizo; Lovera, Zampedri.

En cuanto al lugar de Ruben en el banco de suplentes, Fernández explicó: “Hablé con Marco (Ruben), que trabajó muy bien en la semana, pero le falta para la puesta a punto. Me llena de orgullo contar con un jugador así, que lleva el plantel adelante en la manera que lo lleva, con una armonía muy sincera. Eso lo hace grande”.

Entre tanto, Camacho también irá al banco de suplentes. “De a poco (Ruben y Camacho) irán sumando minutos hasta que estén en las mejores condiciones. Uno los ve como titulares pero por distintas situaciones le hicieron perder entrenamientos y terreno”, afirmó en conferencia de prensa el DT.

En cuanto a cómo piensa encarar el partido del sábado explicó: “Lo más importante es cómo plantarnos frente a Lanús, veremos cómo llegan ellos porque jugaron ayer (miércoles por la Copa Sudamericana). La idea es ahogar al equipo en la salida, porque siempre intenta salir del fondo. Bloquear esa salida para que jueguen largo, y recuperar la pelota lo más cerca del arco rival”.