sec-corbata

Fernández con Massa: café, foto y acuerdo sellado

Era cuestión de tiempo. Después del guiño que se hicieron en televisión el domingo por la noche, Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron en Buenos Aires, tomaron un café y sellaron el acuerdo para el nacimiento del Frente Todos.

“Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden”, indica el comunicado que se dio a conocer una vez culminada la reunión entre el candidato a presidente y el líder del  Frente Renovador.

El mensaje también resalta que “hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace desde abajo para arriba, en las clases y los barrios de cada unidad y de cada pueblo”.

”El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos”, cierra el comunicado.

La confirmación de la llegada de Massa al espacio hasta ahora liderado por Alberto y Cristina Fernández llega en medio de una jornada movida por las alianzas que se tejen a nivel nacional. El presidente Macri ya inició su campaña junto con Miguel Pichetto, y Lavagna sumó a sus filas al salteño Juan Manuel Urtubey, todo en un puñado de horas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo