El presidente electo Alberto Fernández recibió en su domicilio particular al dirigente radical Ricardo Alfonsín, con quien coincidió en la "necesidad de hacer un esfuerzo conjunto para salir de la crisis" y de "respetarnos en democracia" entre el oficialismo y los sectores de la oposición.

Alberto Fernández publicó en sus redes sociales que durante el encuentro con el hijo del ex presidente radical Raúl Alfonsín "hablamos sobre la necesidad de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante" y señaló que ambos dirigentes intercambiaron opiniones sobre la situación que atraviesa la Argentina.

Tras la reunión en Puerto Madero, Alfonsín negó que Fernández le haya ofrecido algún cargo, en alusión a las versiones sobre un posible nombramiento como titular de la Oficina Anticorrupción.

En un comunicado, el dirigente radical manifestó que "se habló de la necesidad de inaugurar una etapa de cooperación, de diálogo y no sólo de los políticos sino también entre los sectores económicos y gremiales".

También hubo un compromiso de Alfonsín de trabajar para que la Unión Cívica Radical "asuma una actitud no solamente de cooperación desde las ideas propias".