sec-corbata

Fernández Sagasti: "El presidente ratificó la alternativa de expropiar Vicentin"

La senadora nacional del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti, autora del proyecto de expropiación de Vicentin, sostuvo que el presidente Alberto Fernández ratificó ante la oposición que la idea de estatizar la cerealera "es un instrumento" para que la empresa "no colapse", y que por ahora "nadie aportó" otras alternativas para su rescate.

El presidente Fernández, acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque oficialista del Frente de Todos, Máximo Kirchner, mantuvo ayer, desde la Residencia de Olivos, una reunión virtual con referentes parlamentarios de Juntos por el Cambio, de la que participó la senadora por Mendoza.

En tanto, la legisladora sostuvo que "la expropiación de Vicentin es un instrumento respecto del fin último, del objetivo central, que es que la empresa no colapse, ya que su funcionamiento es muy importante para la economía global argentina, principalmente para las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba".

En ese sentido, aseguró que "escuchamos muchas voces, pero nadie trajo alternativas para Vicentin, nada en concreto", y recordó que "el Presidente sigue esperándolas, porque lo central es que la empresa siga funcionando".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo