sec-corbata

Fein y un guiño a Javkin: "Rosario no puede perder lo que logró”

En medio de una transición local que no termina de ensamblar las partes, la intendenta saliente le dio un respaldo a quien la reemplazará en el Palacio de los Leones

La intendenta Mónica Fein se despachó sorpresivamente sobre la transición y, en modo advertencia, realizó un tiro por elevación a la próxima administración provincial: "Rosario no puede perder lo que logró”.

Se trata de una suerte de espaldarazo al intendente electo y socio dentro del Frente Progresista en medio de una transición local que no termina de congeniar y que tendrá que enfrentar seguramente algunos recortes de recursos provinciales.

El Presupuesto provincial será la clave para determinar cómo queda parado el municipio de Rosario más allá de los números que pueda ir afinando la transición. "Armar un presupuesto lleva tiempo y Rosario no puede volver atrás. Tiene varios recursos ganados por derechos que debemos tener en claro para ir a pelearlos", dijo en diálogo con Telefé la intendenta saliente.

Por último envió un mensaje al perottismo: "Rosario aporta el 50 por ciento del producto bruto provincial. Lo digo para que escuchen los que vienen. La ciudad no puede perder lo que logró, como tampoco el reconocimiento que logramos los rosarinos".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo