sec-corbata

Fein pide apoyo total del Concejo para lograr el aval crediticio de Macri

Tal como había anunciado el miércoles pasado en la apertura de las sesiones del Concejo municipal, la intendenta Mónica Fein envió un mensaje al Palacio Vasallo para que los ediles firmen una solicitud para elevar al gobierno nacional con el objetivo de que le otorgue avales de acceso a crédito internacional. Los fondos se piensan para reconvertir y urbanizar la zona del Saladillo en el sur rosarino.

En un breve video que subió a las redes sociales, la intendenta realizó el anuncio y pidió el compromiso de los bloques políticos. El pedido de fondos tiene larga data con disputas políticas de por medio. Según pudo saber Rosarioplus.com, el bloque justicialista acompañaría pero el foco se centra en qué resolverá el PRO local.

 

 

Frente a las cámaras, Fein pidió el compromiso pero puntualizó en que sea unánime. “Considero fundamental que Rosario tenga esta inversión que beneficiará a más de 20 mil vecinos y vecinas. Espero que el Concejo por unanimidad me acompañe y que logremos juntos defender a Rosario".

Además volvió a recordar que a la Argentina llega “una cifra mayor a los 4 mil millones de dólares que se destinan a la Ciudad de Buenos Aires y a su área metropolitana”, por lo que entiende que Rosario debería poder acceder al crédito mencionado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo