Treinta y cinco artistas protagonizan el videoclip de la canción "Dar es Dar" de Fito Páez, como parte de la nueva campaña de Cudaio que impulsa la donación de órganos.

Además del cantautor rosarino responsable del tema en cuestión, sumaron sus voces Lito Nebbia, Juan Carlos Baglietto, Coti Sorokin, Los Palmeras, Silvina Garré, Rubén Goldin, Pájaro Gómez, Raúl Lavié, Pablo Granados, Juan Pablo Geretto, Elías Rampello, Sandra Corizzo, Lele Lovato, Pablo Pino, Sergio Torres, Jorge Fandermole, Fabián Gallardo, Evelina Sanzo e Ivotí, entre otros.

El video fue filmado en varias locaciones, como el Monumento a la Bandera, la Fábrica de los Inventos, la costanera de Santa Fe y frente al río Paraná en el Parque a la Bandera.

El flamante estreno será el miércoles 30, día nacional del donante, a las 18.30, con una proyección que se hará en el cine público El Cairo (Santa Fe 1120), donde participarán familiares de donantes, algunos de los músicos que participaron, trasplantados, autoridades y trabajadores de Cudaio.

La subdirectora Cudaio Rosario Georgina Caggiaro contó en diálogo con Rosarioplus.com que “la iniciativa del Cudaio fue para homenajear a los donantes y sus familias, y despertar la conciencia en los santafesinos de la importancia de ser donante, y celebrar ya que en 2017 la provincia batió su propio récord, con 77 donantes que ayudaron a mejorar la salud de más de 200 pacientes”.