sec-corbata

Expectativa por la presencia de Cristina en la cumbre del PJ

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner participa este martes en una reunión del Partido Justicialista donde se analizan los resultados de los últimos comicios provinciales, en un hecho que causó sorpresa ya que no asistía desde el 2003. En aquella ocasión acompañó al encuentro al ex mandatario Néstor Kirchner.

En la sede de Matheu 130, en Buenos Aires, se reune la mesa de acción política del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales, en especial el amplio triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba, y buscará avanzar en la conformación de un frente electoral opositor que incluya a otros sectores que están en contra de Cambiemos.

El sindicalista Hugo Moyano, al momento de ingresar a la cumbre, anticipó: "Ojalá hoy salga una candidatura. Los peronistas somos así, cuando los laburantes nos necesitan estamos todos juntos". 

El peronismo podría dar este martes un golpe de efecto luego de la contundente victoria de Juan Schiaretti en la provincia de Córdoba. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo