sec-reposera

Esta es la increíble mansión que Michael Jordan no puede vender

No la puede vender. No hay caso. Le bajó el precio, promete regalos a cambio pero nada. La enorme mansión de Michael Jordan, ubicada en el barrio Highland Park, al norte de Chicago, todavía está a la venta después de seis años.

La casa estaba originalmente tasada en 29 millones de dólares, pero luego el precio se redujo casi a la mitad. Jordan s ela quiere sacar de encima porque, además, paga más de 100.000 dólares en impuestos anuales.

Es claramente una mansión de multimillonario: es un predio de 5200 metros cuadrados que dispone de nueve dormitorios y 19 baños. Tiene una pileta con una isla de césped en el medio, cancha de tenis, infinity pool, una cancha de básquetbol profesional personalizada, campo de golf, una puerta de la Mansión Playboy, una mesa inspirada en las calles de Bagdad, área de invitados y bodega para más de 1000 botellas entre otras cosas. 

Estuvo cerca de venderla por 29 millones de dólares en febrero de 2012, pero se cayó. Meses después intentó cerrar un trato por 21 millones pero tampoco pudo. Ahora cotiza en 14,9 millones de dólares. Hasta prometió que regalaría al futuro dueño de la mansión un lote con todos los modelos de su marca de zapatos, Air Jordan. Por ahora no suena el teléfono en la inmobiliaria.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo