sec-corbata

Esperan resultados de los test en los barrios para habilitar salidas recreativas

El gobierno de Santa Fe anunció este miércoles que se permitirán las salidas recreativas en todos los municipios y comunas del territorio provincial, a excepción de las ciudades de Santa Fe y Rosario. En estos dos casos, Omar Perotti adelantó que se esperará a conocer los resultados de los testeos en el marco del plan DetectAR.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que en las ciudades de Santa Fe y Rosario "la evaluación de la curva de contagios y los testeos del #DetectAR nos permitirán tomar nuevas medidas en los próximos días".

Algo similar explicó en conferencia de prensa la Secretaria de Salud, Sonia Martorano. "Los resultados de los testeos de hisopados que estamos haciendo, en el marco del Plan Detectar, en Rosario, Santa Fe y Rafaela, va a permitir tener una imagen de la situación actual en los barrios más vulnerables de estas 3 regiones elegidas", indicó.

Por su parte, el secretario de Municipios José Luis Freyre, señaló a Si 98.9 que "se está trabajando en una propuesta especifica" para estas dos ciudades junto a los intendentes Pablo Javkin y Emilio Jatón.

En tanto, se espera que el anuncio llegue la semana que viene. "La idea es poder resolverlo cuanto antes", mencionó el funcionario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo