sec-corbata

Especialistas debaten sobre el castigo y los abordajes a la violencia machista

¿El castigo es suficiente? Con esta pregunta como disparador, se abrirá un interesante debate sobre diversos enfoques para abordar la violencia machista y sobre cómo detenerla.

El miércoles a las 18.30, en Plataforma Sumemos (La Paz y Necochea) espacio de la concejala Maria Eugenia Schmuck, se realizará la charla debate Más allá del castigo, otros abordajes sobre la violencia machista, donde se pondrán en común diversas miradas para detener esta clase de violencia por fuera del enfoque punitivista.

Participarán la fiscal de la Oficina de violencia de género del Ministerio Público de la Acusación Luciana Vallarella, el psicólogo coordinador del Dispositivo de Atención Grupal con Varones que Ejercieron Violencia contra la Mujer Ignacio Rodríguez, la defensora pública Alejandra Paolini, quien es integrante del Comite de América Latina y del Caribe para la defensa de los derechos de las mujeres CLADEM, y la concejala Maria Eugenia Schmuck.

Los invitados brindarán sus maneras de trabajo y los diferentes abordajes para detener la violencia machista, con miradas más allá del castigo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo