Los vecinos del complejo Tierra de Sueños Boating, situado en las afueras de Arroyo Seco y junto al río Paraná, se convocan este mediodía frente a las oficinas de la desarrolladora inmobiliaria Aldic SRL, en el microcentro rosarino, para realizar una protesta por lo que consideran una estafa. Reclaman la posesión inmediata de los lotes que compraron, la escrituración de los mismos y la ejecución de los servicios prometidos que les permitan construir y habitarlos.

Este mediodía se convocarán en San Lorenzo al 1333, para visibilizar sus reclamos. En diálogo con Rosarioplus.com Luciana, una de las damnificadas, manifestó que son "unas cincuenta familias y muchas han adquirido el terreno para construir su vivienda única en el marco del Plan Procrear, pero hasta hoy no se ha podido empezar a edificar ya que no hay siquiera electricidad para poner las máquinas a trabajar". 

Si bien en la página web de la empresa se siguen ofreciendo los lotes como una gran oportunidad, donde además se asegura que la compra de los mismos incluye servicios de red eléctrica, agua corriente, red de gas, Luciana detalló que "sólo unas 15 manzanas del loteo - de las 100 hectáreas - tienen luz y agua de manera precaria".

De esta manera, la firma que comercializa los terrenos sumó un nuevo frente de conflicto en las urbanizaciones que emprende. Los inversores ya llevaron el caso a la Justicia y radicaron una denuncia contra la compañía, pero ante la falta de respuestas se manifestarán este mediodía a ver si de este modo obtienen soluciones a las cuestiones que plantean.