sec-corbata

Escracharon al bar investigado por abuso a una empleada

Organizaciones y referentes políticos se manifestaron este martes por la mañana en la puerta del bar La Casa de Cristal para pedir su cierre preventivo.

Se trata del caso que la Justicia investiga de abuso sexual que pesa sobre uno de los dueños del local, después de que éstos se despegaron del hecho con un cartel en su ingreso.

Bajo la consigna de “no nos callamos más” los manifestantes desplegaron carteles en el frente del bar de Bellegrini al 1100, donde la concejala del Frente Social y Popular, Celeste Lepratti, autora de un proyecto presentado por ella en el Concejo relacionado al caso de abuso sexual caratulado “gravemente ultrajante”.

En el proyecto Lepratti solicitó una urgente inspección y el cierre preventivo del bar dada la gravedad del caso que se inició con una denuncia anónima a través de la red social Facebook, y que llegó a la justicia luego de que se hiciera la presentación formal.

En paralelo en el frente del boliche se observa un aviso de inspección periódico enviado por la Dirección de Inspecciones municipal, pero voceros del Ejecutivo aseguraron a Rosarioplus.com que no tiene relación con el pedido de Lepratti: "Se trata de una inspección técnica periódica semestral para un control exhaustivo de las instalaciones de luz, gas, y demás".

El hecho que se conoció primero en redes sociales indica que F.B. (las iniciales del acusado) habría drogado a una joven de 19 años en complicidad con una amiga de ésta para luego abusar de ella.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo