sec-corbata

Escapaba de la policía y murió al caer de la moto

Una persecución policial contra dos jóvenes sospechados de haber perpetrado un robo terminó en el barrio Tiro Suizo con uno de los fugitivos muerto al accidentarse con la moto en la que escapaba.

Ocurrió este martes a medianoche. La central de emergencias 911 envió a una patrulla hasta San Martín e Hilarión de la Quintana, desde donde se había reportado un robo callejero. Los policías no encontraron a nadie en esa esquina, y continuaron el patrullaje en la zona. En Italia y Estado de Israel divisaron a dos muchachos a bordo de una moto. Según el vocero del Ministerio de Seguridad, la característica de este dúo y del vehículo coincidía con la descripción de los ladrones denunciados en el llamado anónimo.

La patrulla intentó acercarse a los motociclistas, pero estos se alejaron cada vez más, hasta que la escena se transformó en una persecución franca. En Corrientes y Arijón el conductor perdió el control y junto a su compañero cayeron y rodaron sobre el asfalto. Al ser aprehendidos, la policía convocó al Sies para auxiliarlos. Tenían golpes por doquier.

La moto, una Honda CG, quedó secuestrada en la comisaría 15ª. 

Walter N., de 19 años, quien conducía la moto, fue trasladado al hospital Centenario, donde murió a las 9 de la mañana de este miércoles. Su compañero, Jesús N., 28 años, sigue internado en el hospital Provincial. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo