sec-reposera

Escaló varios pisos para rescatar a un nene que colgaba de un balcón

Se llama Mamoudou Gassama y llegó a París de Mali en septiembre pasado. Este fin de semana, fue el protagonista de una angustiante historia con final feliz por su valentía. El joven salvó a un niño de cuatro años que estaba a punto de caer desde un cuarto piso. El video se viralizó. 

Gassama, que vive en Francia sin documentos legales, no dudó en escalar el edificio para rescatar al niño que colgaba en la baranda del balcón. La Policía investiga por qué el menor se encontraba solo ene se lugar. 

El joven africano dio una gran muestra de coraje y agilidad para salvar la vida del nene, lo que le permitió ganarse las felicitaciones de toda la multitud presente en el lugar y, luego, los saludos de autoridades francesas. 

"El joven que salvó al niño en la calle Marx-Dormoy trepando tres pisos es un 'sin papeles' llegado de Mali en septiembre. Un aviso para los que desprecian a los inmigrantes. Gracias Mamoudou Gassama", tuiteó el adjunto comunista a la alcaldesa de París, encargado de Vivienda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo