sec-corbata

Encuentran muerta en zona sur a una mujer que buscaban desde el viernes

Una mujer que era buscada desde el viernes fue encontrada muerta este lunes en un departamento de San Martín al 4200, en una de las áreas más transitadas de la zona sur. Se encuentra prófugo un hombre que presuntamente había pasado las últimas horas junto a la víctima, identificada como Verónica Lambruschi.

El Ministerio Público de la Acusación informó que la mujer era intensamente buscada desde el viernes cuando su pareja realizó una denuncia de paradero. Por datos surgidos en la investigación, este lunes se allanó el domicilio donde finalmente Lambruschi fue encontrada sin vida. 

Mientras se esperan informaciones médicas que precisen las causas del fallecimiento, la Policía busca a un hombre que, según indicios, estuvo con la mujer en el departamento de la zona sur. 

En el caso interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, y el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo