Una persona en situación de calle encontró el cuerpo sin vida de un hombre, en la zona de Avenida del Rosario y Circunvalación. El hallazgo se produjo en la madrugada de este domingo y por la tarde se identificó ala víctima. El cuerpo se derivó al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia, que aporte datos para revelar las circunstancias del crimen y los posibles autores. 

La víctima presentaba heridas de arma blanca en el tórax y abdomen, además de múltiples traumatismos en el cráneo.En el lugar secuestraron un pico de botella con rastros de sangre que fue enviado a analizar. En tanto, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para la autopsia e identificación. Horas después del hallazgo se confirmó que se trataba de Cristian Adrián Fernández (38), quien vivía en la calle por voluntad propia desde hace varios años.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Pablo Pinto, ordenó el relevamiento de la zona, lo que implica la toma de rastros, de testimonios de personas cercanas al lugar y de fotografías, con el fin de dar con los posibles autores del hecho y determinar las circunstancias en las que se produjo.