sec-corbata

Encuentran asesinada a una trabajadora sexual en barrio República de la Sexta

Una mujer de 39 años fue encontrada sin vida, este lunes por la noche, en el dormitorio de su departamento ubicado en Juan Manuel de Rosas al 2200, del barrio República de la Sexta. Un fuerte golpe en la cabeza habría sido la causa del deceso de la víctima, que se desempeñaba como trabajadora sexual, según trascendió desde el seno de la investigación.  

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, en la escena del crimen no hubo rastros típicos de un robo, pero sí se notó la ausencia del teléfono móvil de la mujer, identificada como Caren Peralta.

En el dormitorio se hallaron preservativos usados que los peritos secuestraron para someterlos a los análisis de rigor.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Fabbro solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena y toma de testimonios. Caren fue encontrada por una amiga y un familiar que se presentaron en el departamento, cerca de las 23:30, debido a que ella no respondía sus llamados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo