Tres mil paquetes de figuritas del Mundial de Fútbol Rusia 2018, que formaban parte de un botín de 638 cajas robadas de una imprenta el último sábado, fueron recuperados tras un allanamiento realizado en el partido bonaerense de San Martín, en el que además fueron detenidas dos personas.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría 6ta. de Carapachay en una vivienda ubicada en la calle Marengo al 3100, en la localidad de San Andrés, de dicha localidad del norte del conurbano bonaerense.

Según precisaron voceros policiales, en el lugar los uniformados encontraron tres cajas de figuritas del Mundial Rusia 2018 de la marca Panini, que formaban parte de un botín de 638 cajas robado el último sábado en una imprenta ubicada en la calle Mariano Moreno al 4300, en la localidad bonaerense de Carapachay.

Dichas cajas halladas durante el allanamiento contenían un total de tres mil paquetes de figuritas, que fueron secuestradas junto a dos teléfonos celulares, un disco rígido de video y 14.800 pesos en efectivo.

Además fueron detenidos dos hombres de 29 y 30 años que quedaron a disposición del fiscal Gastón Andrés Larramendi, de la Fiscalía Vicente López Oeste del Departamento Judicial de San Isidro.