sec-corbata

Encontraron sano y salvo a Leonel Martínez

El joven de Villa Gobernador Gálvez que faltaba en su casa desde hace casi un mes fue encontrado este jueves por la tarde en la zona norte de Rosario, cerca del puente Rosario-Victoria. Sus familiares temían que la Policía esté involucrada debido a amenazas que el chico de 15 años había recibido.

Salvador Vera, abogado de la Asamblea de la Niñez que acompañó a la familia durante la búsqueda confirmó a Rosarioplus.com que el joven “está bien, alojado en una institución del sistema de protección de niñez”.

El muchacho apareció en la tarde del jueves en la zona del Remanso Valerio, lejos de donde había sido visto por última vez.

Leonel Martínez perdió contacto con su entorno el 6 de noviembre. Hasta entonces se había refugiado en una obra construcción de Ituzaingo al 1000, en Rosario, para evitar un cruce con el policía que, según su familia, lo perseguía hace meses.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo