sec-corbata

Encontraron restos de un niño en un basural

Los restos de menor de edad de entre 3 y 5 años fueron encontrados, este miércoles por la tarde, en un basural de Olivé y De Ángelis, en el barrio Empalme Graneros, junto a la embocadura del arroyo Ludueña.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, este miércoles a las 18, empleados de una empresa de recolección de residuos se encontraban realizando tareas de remoción con una pala mecánica cuando observan entre los deshechos una extremidad inferior izquierda correspondiente a un menor de edad.

Mediante trabajos realizados en el lugar se halló además un fragmento correspondiente a la parte del cuello de un niño.

En principio y según primeros informes realizados en el lugar los mismos pertenecerían a un menor de edad de entre 3 y 5 años.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Luis Schiappa Pietra, solicitó la presencia del gabinete criminalístico de AIC, del personal de los Bomberos Voluntarios para apagar el fuego en dicho basural y poder realizar los trabajos pertinentes.

Además, se realizaron rastrillajes en la zona y se preservó la escena. Se solicitó toma de fotografias, relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar.

Los restos fueron enviados al Instituto Médico Legal, para realizar las medidas correspondientes para la identificación del niño.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo