Trabajadores del relleno sanitario enclavado en el confín de avenida Uriburu y su cruce con Las Palmeras encontraron este lunes por la mañana el cadáver de una persona joven, en avanzado estado de descomposición.

Desde la fiscalía penal se informó que el cuerpo sería de un varón de entre 20 y 25 años de edad, y que los forenses detectaron una herida y un golpe en el cráneo. Tenía el torso desnudo, y lucía pantalón y zapatillas.

Los empleados que trabajan a diario en el predio situado detrás del complejo Jorge Griffa, de Newell's, encontraron a las 7.30 los restos y avisaron al 911.  Tras ello arribó al lugar la fiscal de homicidios Marisol Fabbro, quien solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico PDI para el relevamiento de rastros.

Además, desde fiscalía detallaron que por testimonios de personal del relleno sanitario, se infiere que por la ubicación en donde fue hallado, el cuerpo habría llegado hasta allí posiblemente el día viernes, aunque no se aseguró con certeza que pueda haber sido parte de los residuos que allí vuelcan los camiones recolectores. Se solicitó el levantamiento del cadáver y su envío al IML para realizar la autopsia, identificación con pericia dactilográfica  y corroborar la data de fallecimiento.