sec-corbata

Encontraron el cadáver de Claudia Repetto enterrado en una zona de acantilados

La mujer estaba desaparecida desde el 1 de marzo. El cuerpo fue encontrado en la zona sur de la ciudad balnearia, horas después de que el principal sospechoso confesara el crimen ante la Justicia

El cadáver de Claudia Repetto, la mujer desaparecida el 1 de marzo en Mar del Plata, fue encontrado en la tarde del sábado en una zona de acantilados en la zona sur de esa ciudad balnearia, horas después de que el principal sospechoso detenido el día anterior confesara ante la Justicia que la había asesinado.

Según los investigadores, el cadáver estaba enterrado a unos 20 metros de donde había sido encontrada una pala durante los rastrillajes realizados en busca de Claudia semanas atrás, lo que generó fuertes críticas a la policía por parte de los familiares de la víctima.

El hallazgo se produjo horas después de que Ricardo Rodríguez (54) confesara ante la Justicia haber asesinado a la mujer por "celos" e indicara el lugar donde la enterró.

El hombre confesó que cometió el crimen porque se puso "celoso", tras lo cual intentó "revivirla" pero no pudo y, luego, la enterró a unos 10 kilómetros al sur del faro.


Según el informe preliminar de la autopsia, realizado esta tarde en la morgue judicial de Mar del Plata, la mujer presentaba varios hematomas en su cuerpo provocado por golpes

Tras la confesión del imputado, familiares, amigos y conocidos de Claudia se concentraron frente a los tribunales marplatenses, donde se originaron algunos incidentes con la Policía.

Repetto (53) estaba desaparecida desde la noche del domingo 1 de marzo y su familia denunció el hecho a primera hora del lunes 2, luego de que la mujer no se presentó a trabajar en un hotel céntrico.

Desde el inicio de la investigación, los hijos de la mujer apuntaron a Rodríguez, con quien ella había mantenido una relación hasta hacía siete meses, a la que definieron como "violenta y tóxica".


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo