sec-corbata

En una mala maniobra, un colectivo atropelló a una mujer al subir pasajeros

Una mujer fue atropellada por un colectivo que se aproximó a la vereda para faciliatr el ascenso de una pasajera. El hecho sucedió en la tarde de este viernes en la esquina de San Luis e Italia. La víctima, de unos 40 años, terminó internada en el Hospital Provincial.

Según narra la crónica policial, un chofer de la Línea 115 del transporte urbano de pasajeros quiso tener un gesto con una pasajera que pretendía ascender al colectivo en San Luis e Italia. Pero al aproximarse a la vereda, terminó atropellando a otra mujer.

En la maniobra, el colectivo aprisionó a la víctima contra una traffic que se encontraba estacionada irregularmente en una zona pintada con franja amarilla. 

Una ambulancia del Sies acudió rápidamente al lugar y atendió a la mujer, quien sufrió un traumatismo de tórax y debió ser trasladada al Hospital Provincial, donde quedó internada. Interviene la Comisaría 2º por razones de jurisdicción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo