sec-corbata

En un incendio murieron un hombre y una mujer embarazada

Un fatal incendio se desató este domingo a la mañana en un complejo de departamentos de barrio Parque. En el siniestro fallecieron un hombre y una mujer embarazada de cuatro meses. Rescataron a una niña de 5 años y a un hombre mayor. Un vecino quedó detenido por impedir el ingreso de los equipos de emergencia.

El siniestro ocurrió en Virasoro 2414, entre Santiago y Pueyrredón. Las llamas comenzaron cerca de las 8 de la mañana en un departamento y afectó también otros dos departamentos linderos, aunque en menor proporción.

En la unidad donde se desató el incendio murieron dos personas y pudieron rescatar a una niña de cinco años y a otro hombre. Ambos estaban fuera de peligro. La pequeña, de 5 años, fue derivada al hospital de Niños Victor J. Vilela con quemaduras en las manos. Al hombre lo sacaron en estado de inconsciencia y fue trasladado en estado crítico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En el lugar trabajaban unidades de bomberos, agentes de la Unidad Regional II de Policía y equipos médicos de emergencias. Se investigan las causas que originaron el fuego. Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia indicaron que al arribo de la primera unidad policial, pidieron a un vecino que permita el ingreso pero el hombre se negó a dejarlos pasar. Por lo que quedó detenido. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo