sec-corbata

En el adiós al policía, descubrieron a ladrones escondidos en el cementerio

Los delincuentes que venían de asaltar una farmacia en la localidad vecina de Pérez protagonizaron una seguidilla digna de una película policial. Tras el robo, buscaron escapar en un Volkswagen Gol, chocaron, y decidieron ocultarse en el cementerio El Prado, en el mismo momento en que cientos de policías inhumaban los restos del agente que murió el lunes pasado tras ser atropellado en un control vehicular.

Temprano en la mañana de este miércoles los tres individuos habían asaltado la farmacia con un arma de fuego, sustrajeron dinero de la caja y a clientes y se dieron a la fuga. Poco después efectivos del Comando Radioeléctrico entrevistaron a la farmacéutica, y al comenzar la búsqueda observaron un vehículo de similares características con tres ocupantes, que perdía el control sobre la ruta en la rotonda de ruta 33 y 14, donde terminaron colisionando.

Uno de los ocupantes fue detenido en el lugar, pero los otros dos se dieron a la fuga por detrás de la estación de servicio e ingresaron al predio del cementerio El Prado donde se encontraban efectivos de la policía despidiendo a su compañero Marcos Di Fazio, el agente que fuera embestido por un hombre con su auto cuando evadía un control vehicular el sábado pasado por la noche en la zona de La Florida.

Los delincuentes fueron detenidos, identificados como Juan A., de 40; Luis P., de 33 y Marcelo D., de 54 años, donde secuestraron un arma de fuego y dinero en efectivo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo