sec-corbata

En Buenos Aires, Cambiemos le sacó cuatro puntos a Cristina

La lista de candidatos a senadores nacionales por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, encabezada por Esteban Bullrich, se impuso con el 41,38% de los votos sobre la nómina de Unidad Ciudadana, liderada por la ex presidenta Cristina Kirchner, quien cosechó el 37,25% con el 99,22 por ciento de las mesas escrutadas.

En tanto, en la elección de diputados nacionales por Buenos Aires la lista de Cambiemos, encabezada por Graciela Ocaña, se imponía con el 42,18% de los votos sobre la nómina de Unidad Ciudadana, liderada por Fernanda Vallejos, que cosechaba el 36,25% por ciento de los sufragios.

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que Cambiemos "está consolidando el cambio" y dedicó su agradecimiento a los "verdaderos héroes del cambio", que son aquellos que, pese a no ser beneficiados por las medidas gubernamentales, "están convencidos de que realmente tenemos que fortalecer ese camino".

Al hablar desde el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, la vicepresidenta sostuvo que esta elección va a ser recordada porque los argentinos decidieron entre "mirar al futuro o al pasado, vivir en paz o vivir en confrontación permanente, en una mentira o en una ficción" y que hoy en las urnas el Gobierno logró consolidar "el cambio que decidieron en 2015"

"Muchos argentinos tienen la convicción de que tenemos que seguir adelante con el cambio y era lo que nos decía todo el mundo en la campaña", señaló la vicepresidenta, acompañada por Maricel Etchecoin (Coalición Cívica), Mario Negri (UCR) y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo