sec-corbata

Empleado infiel: un menor le robó una bicicleta a su patrón

Un puestero del Mercado de Concentración de Frutas y Verduras de Fisherton denunció a un empleado, a quien acusó de haberle robado una bicicleta. Los policías lograron atrapar al acusado, un adolescente de 16 años que quedó a disposición de la Justicia de menores.

Este viernes por la mañana, un hombre de alrededor de 40 años que posee dos galpones en el Mercado de Wilde al 800 denunció ante efectivos del Comando Radioeléctrico y personal de vigilancia privada a un empleado infiel.

Según el relato del hombre, uno de sus empleados habría ingresado sin autorización a los galpones que posee en el Mercado y se habría llevado una bicicleta. Las cámaras de seguridad que el dueño de los galpones había instalado delataron al oportunista.

Tras realizar una recorrida en el interior del predio, los policías dieron con el acusado y lo arrestaron. Se trata de un menor de 16 años, quien quedó a disposición del Juzgado de Menores de 1ra, a cargo de la Dra Romina Cocomazzi, quien ordenó que se le impute al menor el hecho de “hurto calificado” y se realicen las actuaciones de rigor.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo