sec-corbata

Elisa Carrió en Venado Tuerto: "El que vota a Bonfatti vota al narco"

La diputada nacional por Ciudad de Buenos Aires y una de las principales referentes de Cambiemos en el país, Elisa Carrió, estuvo de gira por Santa Fe para apoyar a los candidatos del espacio al que pertenece, de cara a los comicios del próximo domingo. En este contexto disparó fuerte contra el socialista Antonio Bonfatti y reiteró sus críticas que vinculan al gobierno santafesino con el narcotráfico.

"Y de ese Bonfatti ni me hablen. El que vota a Bonfatti, vota al narco. Y no hay excusas muchachos ahí, no me vengan a llorar porque se los voy a decir. Yo lo sé, lo investigué, lo investigué a Medina", aseguró la diputada fiel a su estilo controvertido y en alusión a Luis Medina, el empresario asesinado en diciembre de 2013, en el acceso sur de Rosario, junto a su novia, Justina Pérez Castelli. 

"Es el primer caso de un gobernador al que le balean la casa y retira la denuncia. ¿A ver? O la gente es ciega o es cómplice", sentenció la legisladora. 

El momento fue capturado por uno de los asistentes a la disertación partidaria en la ciudad de Venado Tuerto y subido a la plataforma de videos YouTube, en donde se viralizó a través de diferentes redes sociales. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo