sec-corbata

Electrolux se cobró una víctima: un delegado murió infartado

El conflicto en la empresa Electrolux transita horas de máxima tensión. Es que luego de los incidentes registrados este miércoles por la tarde entre trabajadores despedidos que se encuentran acampando, integrantes de distintas organizaciones sociales e integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), un delegado sufrió un infarto y murió en el lugar. 

“Este hombre estaba discutiendo con un activista cuando le agarró un infarto, se desplomó y la gente que estaba bloqueando la calle, y que nada tiene que ver con los trabajadores, no dejó pasar la ambulancia”, relató Pablo Cerra, delegado de la UOM, a RosarioPlus.com

La víctima se llamaba Edgardo Benedetti, tenía aproximadamente 50 años y era empleado en Cym Materiales. “Era un delegado metalúrgico que cuando terminó su jornada de trabajo se fue a solidarizar los delegados de Electrolux. Siempre muy compañero y solidario”, agregó Cerra.

En tanto, en horas de la tarde se difundió a través de redes sociales un video donde se puede ver el momento en que se desatan los incidentes y golpes de puño entre distintos grupos frente a la planta de Batlle y Ordóñez al 3400. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo