sec-corbata

El video de un impactante choque en la zona sur de la ciudad

Una cámara de las que el Ministerio de Seguridad instaló en las calles de Rosario captó el momento preciso de un accidente que increíblemente no tuvo consecuencias mayores. Un colectivo de la línea 128 impactó con unos caños que sobresalían de un camioneta, en la esquina de Avellaneda y Bv. Segui. 

Las imágenes del video son claras e impresionantes. El Centro de Monitoreo captó el momento justo en que se produjo el impacto. Los caños trasladados por la camioneta, que había frenado frente a un semáforo, destrozaron el parabrisas delantero del colectivo que también llegaba al lugar.

La situación fue alertada por un llamado al 911 y al lugar fue convocado personal policial y del SIES para atender a posibles víctimas. 

Mirá el video

Un colectivo de la línea 128 impactó con unos caños que sobresalían de un camioneta, en la esquina de Avellaneda y Bv. Segui.

Un colectivo de la línea 128 impactó con unos caños que sobresalían de un camioneta, en la esquina de Avellaneda y Bv. Segui.

Publicado por RosarioPlus en Miércoles, 10 de enero de 2018

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo