sec-corbata

El transporte será gratuito para ir a la marcha del 8M

En el marco de la movilización y actos que tendrán lugar este lunes 9 de marzo en la ciudad por el Día Internacional de la Mujer y el Paro Internacional de Mujeres, el Concejo dispuso (como sucede año tras año) la gratuidad del Transporte Urbano de Pasajeros para facilitar el acceso a la actividad.

La medida estará vigente entre las 14 y las 23 e incluirá a todas aquellas líneas que entren y salgan de la zona aledaña al recorrido de la marcha. La convocatoria será a las 17 en la Plaza Montenegro (San Luis y San Martín) y desde ahí se movilizará hasta el Parque Nacional a la Bandera.

Será un recorrido más inclusivo que otros años, pensando en las personas con discapacidad y diversidad funcional. En tanto, en el Parque se leerá una proclama y se realizará un festival de música a cargo del Colectivo de Mujeres Músicas de Rosario, Fiera Sambareggae, y Chiquita Machado.


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo