sec-corbata

El transporte público será gratuito por la marcha de Ni Una Menos

El Concejo Municipal de Rosario aprobó por unanimidad la gratuidad del transporte público para la marcha “Ni Una Menos” de este lunes por la tarde.

Por lo tanto, según el decreto Nº 51.16, el horario en que se podrá viajar gratis será desde las 14 horas hasta las 23, en aquellas líneas que entren y salgan de la zona aledaña a la Plaza San Martín y al Monumento Nacional a la Bandera.

Cabe destacar que además se realizarán cortes de tránsito, que serán momentáneos e intermitentes. Conforme avance la marcha, personal de inspección de la Municipalidad de Rosario irá rehabilitando la circulación correspondiente para la normalización de los servicios de Transporte Urbano de Pasajeros y la circulación vial en general.

La marcha Ni una menos se desarrolla cada 3 de junio en referencia al femicidio del que fuera víctima la joven Chiara Páez en el año 2015.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 todos los días, durante las 24 horas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo