sec-corbata

El socialismo cruzó a Carrió por la acusación contra Bonfatti

Desde el Partido Socialista rechazaron las acusaciones que Elisa Carrió esgrimió contra Antonio Bonfatti. Juan Carlos Zabalza definió como “un disparate absoluto” la teoría de la diputada nacional, que señaló al ex gobernador como responsable de esconder a dos de los prófugos de General Alvear tras la detención de Martín Lanatta.

“Lamentaría que el gobierno nacional se sume a esta locura fabricada. No hay ninguna connivencia con algún sector narco criminal”, resumió el Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Socialista de Argentina en Sí 98.9.

En tanto, el diputado provincial Rubén Galassi se sumó a las críticas contra Carrió y el gobierno nacional. “Lo real es que cuando los prófugos pasaron la frontera a Santa Fe, en 3 días fueron capturados. Lo que deben revisar es cómo actuaron para que estas personas se fuguen y durante 10 días no los puedan atrapar”, aseguró.

Durante este jueves Antonio Bonfatti deslizó la posibilidad de denunciar penalmente a la diputada Carrió. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo