sec-corbata

El sincericidio del diputado Massot, jefe del bloque PRO, y lluvia de memes

Es el presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados de la Nación y en una entrevista no se percató de que estaba en vivo y confesó su anhelo de que vuelva el peronismo al gobierno. También dijo que los radicales están para cobrar. Todas declaraciones que dejan muy mal parado al oficialismo 

Durante esta mañana de viernes el presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Nicolás Massot, fue invitado por AméricaTV al programa que conduce Antonio Laje. En un diálogo relajado, Massot dio declaraciones polémicas, hasta que se dio cuenta de que estaba saliendo al aire. 

Entre las declaraciones, el diputado afirmó en relación al slogan de campaña "Pobreza cero" que "es un proceso de veinte años que posiblemente termine el peronismo, ojalá lo termine el peronismo".

A lo que añadió: "Ojalá lo que venga después sea, con todas las diferencias que podemos tener con el Partido Justicialista, una continuación de lo grueso del plan económico que se está haciendo ahora, que es volver al superávit, por lo menos fiscal, equilibrar la balanza, tener las importaciones que teníamos, tener un plan de autonomía energética". 

Ante semejantes declaraciones, el conductor lo interrumpió y le dijo: "Los radicales van a estar fascinados con esto último que decís, tus socios radicales". A lo que el diputado reafirmó que después de ellos quienes seguirán serán los justicialistas y ante la insistencia de uno de los panelistas por el lugar del radicalismo dentro de ese esquema que planteaba sentenció: "Y bueno, los radicales están gobernando".

Luego de que le avisaran que siempre estuvo al aire, Massot quedó petrificado y sin entender (o entendiendo) lo que acababa de pasar. Es que con esas declaraciones el diputado reconoció que lo mejor sería que la economía retome el camino anterior a la gestión que se está llevando a cabo. 

Con esta metida de pata el legislador logró ser tendencia en Twitter, en donde los usuarios no paran de compartir el video con sus declaraciones, transcribir el diálogo y hacer chistes al respecto.  

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo