sec-corbata

El prosecretario electoral estima que votó más del 70% del padrón

El prosecretario Electoral de Santa Fe Roberto Pascual hizo un balance positivo del acto eleccionario celebrado este domingo en la provincia. Estima que el número de votantes superó al registrado en las Paso pese al apagón y la lluvia.

“Tuvimos un inicio bastante complicado, hasta las 10 de la mañana tuvimos mesas sin poder funcionar”, reconoció Pascual consultado por las primeras horas de la jornada, cuando el apagón y el mal tiempo eran protagonistas.

De cualquier manera, el funcionario valoró que "la directiva siempre fue intentar dar inicio a la elección" y celebró que "todo funcionó con normalidad". 

En cuanto a la cantidad de votantes, Pascual recordó que en las Paso el porcentaje llegó a 69,85% y estimó que esta vez "puede que estemos por encima del 70%".

Finalmente, y aunque aclaró que el panorama puede cambiar", indicó que "hasta el momento no hubo denuncias por irregularidades".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo