sec-corbata

El principal sospechoso en el caso Araceli se negó a declarar

Badaracco no abrió la boca. Seguirá detenido (Télam)

Darío Badaracco, el principal sospechoso del femicidio de Araceli Fulles, encontrada asesinada el jueves pasado en el partido bonaerense de San Martín, se negó a declarar ante la justicia y seguirá detenido, al igual que los otros seis imputados que tiene la causa.

La fiscalía ordenó una extracción de sangre y ADN para todos los acusados con el fin de realizar un eventual cotejo con las muestras tomadas del cuerpo de Araceli y de la vivienda donde fue encontrada el jueves pasado.

En las últimas horas, la Policía Bonaerense allanó el domicilio del principal sospechoso y encontró precintos de ferretería, entre otros elementos que coinciden con las marcas de ahorcamiento que se observaron en el cuerpo de la joven. También hallaron prendas de vestir similares a las que Araceli usaba el día en que desapareció.

Apenas la investigación logró dar con el cuerpo de Araceli, Badaracco se dio a la fuga pero el sábado a la madrugada fue capturado en el Bajo Flores por personal de Gendarmería y gracias al llamado de una vecina. El sospechoso, por ser el último en haber visto con vida a la joven, ya había declarado tres veces pero en calidad de testigo.

Los restos de Araceli fueron despedidos este sábado por familiares y amigos en una emotiva ceremonia realizada en el Cementerio de San Martín.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo