sec-corbata

El peronismo confía en que ganará Rosario con los votos de los barrios

En el bunker del Frente Juntos, en el Centro Cultural Atlas, hay confianza. Aunque los números oficiales arrojan una marcada paridad entre Roberto Sukerman y Pablo Javkin, puertas adentro en el PJ entienden que finalmente se impondrán por escaso margen.

Fuentes de Juntos confiaron a Rosarioplus.com que esperan una victoria "por dos puntos". La disputa, sin embargo, será voto a voto hasta el final en un escenario que se presentó extremadamente parejo aunque la diferencia, siempre según el peronismo, se notará cuando se carguen los votos de los barrios de la ciudad. 

En ese sentido se manifestó la actual concejala Norma López, una de las primeras en alzar la voz en el bunker ubicado en el microcentro rosarino. 

Norma López pide que aceleren la carga de datos

Norma López pide que aceleren la carga de datos. (captura de TELEFÉ Noticias)

Publicado por RosarioPlus en Domingo, 16 de junio de 2019

“Sigamos haciendo lo que mejor sabemos hacer, militar. Este gran frente de catorce partidos políticos tiene unidad de acción”, señaló López.

La legisladora local imploró que "se siga avanzando en la carga de los datos" para poder confirmar "la tendencia que sostenemos".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

9
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-16.11.19-20191116-0002.html**

Tapas 16.11.19

Seguí leyendo