sec-corbata

El periodista Rolando Graña habló de la polémica foto de Vienna y Paz

El periodista declaró pero no habló de su entrevista al Monchi.

El periodista y conductor televisivo Rolando Graña declaró este martes por la mañana en una audiencia del juicio contra la banda Los Monos. Su aporte fue el eje de la jornada. 

Graña entrevistó a Ramón Ezequiel Machuca, conocido como Monchi Cantero, en el programa "3P (Tercera Posición)" en abril de 2014 por América 24, cuando se encontraba prófugo de la Justicia. Pero lo principal de su declaración no fue la controversial entrevista sino la fotografía que muestra a quien fuera juez de la causa Juan Carlos Vienna junto a Luis Paz, padre del Fantasma Paz, asesinado en plena calle junto a su familia y disparador de toda la investigación a la banda Los Monos.

“Me preguntaron solamente por un programa en el que presenté la foto de Gigapan, en la que se ve a las personas sentadas en la pelea de Adrien Broner y Chino Maidana, y hubo un debate sobre si la foto es auténtica o no”, destacó, a la vez que opinó: “Hasta donde yo sé a Gigapan es imposible que uno pueda acceder para trucar al día de hoy”.

Según el periodista, su interés en Los Monos devino de que “era por lo menos extraño lo que pasaba en Rosario”, y enumeró: “Había excedido la escala de narcotráfico y narcomenudeo a la provincia de Buenos Aires, el nivel de corrupción de Santa Fe con la detención del entonces jefe de la policía santafesina Hugo Tognoli, que uno de los monos estuviera prófugo y nadie lo buscara, y la connivencia entre la misteriosa salida del juez Vienna rumbo a Las Vegas acompañado del padre del tipo al que Los Monos habían dado el dinero para que se la lavara, o eso circulaba”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo