sec-corbata

El paro de colectivos continuará durante todo el fin de semana largo

Los choferes nucleados en la UTA seccional Rosario resolvieron continuar con el cese de actividades hasta el lunes inclusive. Argumentan que tras el "rotundo fracaso" en las negociaciones celebradas este martes, no recibieron una nueva protesta para destrabar el conflicto salarial. De este modo, la ciudad llegará a doce días consecutivos sin servicio.

En esta ocasión, los trabajadores reclaman la "correcta liquidación de haberes, el incumplimiento en el pago del Sueldo Anual Complementario, el rechazo al pago de haberes en cuotas y el pago del decreto 14/20 que acumula 16 mil pesos".

La medida (que tiene lugar en distintas ciudades del país) dejará sin servicio al transporte urbano e interurbano de Rosario por doce días consecutivos.

"La población no contará con un servicio esencial y unos 2.700 trabajadores continuarán en una angustiosa espera el pago de sus salarios", señalaron a través de un comunicado.

Por último, mencionaron que se "ratifica la decisión de continuar con el cese de actividades hasta que se salden las deudas" y manifestaron "voluntad de alcanzar una solución al conflicto".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo