sec-corbata

El organizador de la Time Warp no quiso declarar

Adrián Conci, dueño de la firma Dell Producciones -organizadora de la fiesta electrónica Time Warp en Costa Salguero- se negó a declarar ante el juez Sebastián Casanello por la acusación de "venta de estupefacientes doblemente agravado en concurso real con homicidios".

El empresario, que esta mañana se entregó ante la Justicia tras permanecer prófugo durante ocho días, se retiró de la indagatoria vestido con jeans y un buzo con capucha negra.

Durante el encuentro con el juez habló el abogado de Conci, Fernando Burlando, quien pidió que le especificaran el delito que le atribuyen a su defendido.

Conci se entregó esta mañana, cerca de las 9.10, en los tribunales de Comodoro Py, donde llegó acompañado por Burlando y por su también abogado Fabián Améndola, y fue hasta el cuarto piso del edificio donde se encuentra el despacho del magistrado a cargo de la causa.

El magistrado dispuso su alojamiento temporario, previo a la indagatoria, en la Comisaría 46°, ubicada a metros de los tribunales, aunque aún se desconoce dónde permanecerá detenido a continuación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo