sec-corbata

El nuevo mundo de Eguillor: guiso de fideos en el pabellón de abusadores

Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de violar a una joven de 22 años en San Telmo, pasó la noche en la Alcaidía III de La Plata por disposición de un juez de garantías de Lomas de Zamora, en la causa que se le sigue por coacciones agravadas y resistencia a la autoridad, informaron fuentes judiciales.

Los voceros detallaron que el joven está alojado desde el miércoles en el pabellón I, el de los detenidos por abuso sexual, en la celda número 1 y que se encuentra solo.

"Llegó muy asustado no sabiendo dónde se encontraba, pero se lo tranquilizó", relataron los informantes y añadieron que "luego cenó guiso de fideos".

Además, detallaron que Eguillor "llegó y se bañó, pero desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) tuvieron que darle elementos de higiene ya que no tenía pertenecías, llegó sin nada" y apuntaron que "nadie se acercó o se comunicó para saber sobre él".

A lo largo del día, estaba previsto que el joven fuera atendido por una psicóloga y por un médico que controlaría un yeso que tiene en la pierna, pero ya le comunicaron que en unas horas va a recuperar su libertad.

Eguillor fue imputado, a pedido de la fiscalía Criminal y Correccional N° 22 de Eduardo Cubría, por el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini por los delitos de privación ilegal de la libertad, violación y daños tras la aparición en redes sociales de videos en los que se lo ve forcejeando en el balcón de un departamento en San Telmo con una joven, que fue identificada como Lourdes, de 22 años.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo