sec-corbata

El niño baleado en la cabeza permanece en terapia intensiva

Un chico de 8 años que estaba por jugar al fútbol este sábado recibió una bala perdida en la cabeza y fue internado de urgencia. Desde el Ministerio de Seguridad solicitan información a la población.

Benjamín, el chico de 8 años que este sábado a la tarde fue herido en la cabeza por una bala perdida en Garzón y bulevar Seguí, en el club Pablo VI, fue operado dos veces en el hospital Vilela y permanecía internado estable, en la sala de terapia intensiva del efector rosarino.

El niño precalentaba en la previa a un partido infantil de la Liga Rosarina en bulevar Seguí y Garzón cuando, cerca de las 14.15, cayó al piso. Sus padres pensaron que se había lastimado en la cabeza y desvanecido, pero al ingresarlo al hospital descubrieron que tenía una bala en la cabeza. En tanto, el Ministerio de Seguridad de la provincia solicitó este domingo que se acerquen datos sobre el caso.

Javier, el papá del nene baleado, contó a la prensa que Benjamín “se encuentra estable” y añadió que este domingo al mediodía estaba previsto que se le hagan nuevos estudios “para saber como fue la cirugía de este sábado a la noche, que fue mas compleja”.

El Ministerio de Seguridad de la provincia solicitó este domingo que se acerquen datos sobre el caso. La repartición provincial informó que “se está recabando información para dar con el o los responsables”. Al mismo tiempo, desde el Ministerio indicaron que “hasta el momento no existe ningún llamado al 911 alertando sobre detonaciones en esa zona y a esa hora”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo