sec-corbata

El músico de la banda de cumbia que era buscado apareció en Capitán Bermúdez

El bajista de la banda de cumbia Freddy y los Solares se apersonó este sábado en la comisaría de 2ª de Capitán Bermúdez luego de una semana del anuncio de su desaparición, aunque al parecer estuvo toda la semana en Rosario, y habría decidido no regresar a su vivienda "por un problema de pareja".

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que Claudio Adrián Bolagneo, alias "Chipi", que estaba desaparecido desde el pasado sábado, se encuentra en buen estado de salud. 

El hombre de 44 años se presentó de forma espontánea donde declaró haber estado en Buenos Aires en el marco de la gira con su banda,  que luego estuvo en Rosario, en la casa de un amigo, donde permaneció todo este tiempo en que era buscado por un protocolo de seguridad tras el pedido de paradero de su pareja.

Consultados en el MPA sobre las actuaciones sobre el caso, confirmaron que el próximo lunes se darán mayores precisiones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo