sec-corbata

La Municipalidad y la Provincia decretaron días de duelo

La intendenta Mónica Fein expresó sus condolencias a las familias de los rosarinos afectados y puso al municipio a disposición en la dolorosa coyuntura. Por su parte, el gobernador Miguel Lifschitz también se hizo eco de la tragedia. 

En relación a los hechos que son de público conocimiento, la Municipalidad de Rosario expresó su más enérgico repudio al atentado perpetrado en Nueva York en las últimas horas. En ese sentido, la intendenta Mónica Fein envió sus "condolencias a las familias de los rosarinos víctimas en el suceso".

"Estamos a su entera disposición en todo lo que el municipio pueda colaborar", afirmó. A su vez, se dispuso tres días de duelo en toda la ciudad, y la respectiva ubicación de las banderas de ceremonia a media asta.

En tanto, el gobernador Miguel Lifschitz se sumó a las condolencias para los familiares de las víctimas y dispuso que la bandera nacional permanezca a media asta en los edificios provinciales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo