sec-corbata

El medio aguinaldo de diciembre pagará Ganancias

El próximo ministro de Trabajo, Jorge Triaca, admitió que los cambios en el impuestos a las Ganancias recién se implementarán "a partir de 2016", con lo cual no se exceptuará el medio aguinaldo de diciembre del pago del tributo.

El futuro funcionario nacional dijo que se están “estudiando los números” porque el gobierno se encuentra en un proceso de transición y aclaró que los “números están verdaderamente ajustados".

En cuanto a la modificación del impuesto, Triaca señaló: "Nosotros a partir de 2016 vamos a trabajar sobre la exención de ese impuesto para casi un millón de trabajadores, pero no lo podemos terminar sobre el 2015, porque muchas de estas cosas dependen del resultado fiscal del gobierno que se está yendo".

En diálogo con radio América, Triaca aseguró que la modificación que prometió Cambiemos durante la campaña se aplicarán "a partir del año 2016".

En la misma sintonía que el próximo ministro de Trabajo, el presidente electo Mauricio Macri le comentó a Mirtha Legrand, en su programa del sábado, que “lamentablemente” su gobierno no llega a descontar Ganancias del medio aguinaldo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

5
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo