sec-corbata

El lunes feriado habrá servicios públicos a medias

No habrá atención al público en dependencias y se garantizan guardias en salud. La recolección de residuos será normal y el Mercado del Patio estará abierto en horario habitual.

Con motivo del feriado del lunes 18 de noviembre por el Día de la Soberanía Nacional, en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado, la Municipalidad dio a conocer las modalidades que adoptarán distintas áreas del municipio.

En la Salud Pública se garantizan las guardias en hospitales, policlínico San Martín y el Sies; en tanto que los centros de salud no tendrán atención al público.

En las áreas descentralizadas, los centros municipales de Distrito no atenderán al público.

Fiesta de Colectividades: el 35º Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades se extendió hasta el lunes 18 de noviembre. Estará abierto de 20 a 0:30.

Recolección de residuos: el servicio de recolección será normal.

Control y Convivencia: el feriado no interferirá con los operativos programados ni las tareas preventivas y de control en peatonales.

Transporte y Movilidad: el transporte urbano de pasajeros circulará bajo la disposición de día festivo (incluyendo la Línea de la Costa), mientras que el servicio público de taxis y remises funcionará con normalidad.

Por su parte, el sistema Mi bici tu bici funcionará normalmente.

Estacionamiento Medido: no regirá el sistema de estacionamiento medido.

Carriles Exclusivos: los carriles exclusivos no funcionarán.

Mercado del Patio: el lunes 18 de noviembre los comercios abrirán sus puertas en horario normal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo