Los deseos no siempre se pueden hacer realidad, por más que se viralicen. El inicio de junio, y la inminente llegada del feriado por el Día de la Bandera, generó en muchos expectativas sobre la posibilidad de que antes de las vacaciones de invierno haya un fin de semana XL. 

Pero el 20 de junio fue decretado como feriado inamovible a principio de año, luego de una polémica decisión del Gobierno Nacional

A pesar de que en las redes sociales se viralizó equivocadamente que el lunes 19 de junio también sería feriado, desde el Ministerio del Interior confirmaron que sólo lo será el martes 20, en conmemoración al paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Por si quedan dudas: desde el Ministerio de Educación de Santa Fe, le aseguraron a Rosarioplus.com que el día anterior a la celebración de la fecha patria se dictarán clases de forma normal, y se realizará la tradicional jura a la Bandera el miércoles 14 de junio. En tanto, fuentes ligadas al municipio anticiparon que el 19 de junio los trabajadores estatales cumplirán con la jornada normal.