sec-corbata

El ex cantante de Ráfaga sufrió un accidente en Roldán

El ex cantante de Ráfaga Rodrigo Tapari sufrió un accidente este jueves por la madrugada en la localidad de Roldán, cuando la camioneta en la que viajaba junto a otras 16 personas cayó a un precipicio, informaron fuentes policiales. Según trascendió el grupo iba a un show en La Rioja.

El equipo médico que trabajó en el lugar aseguró que no hubo heridos con lesiones de gravedad. No obstante, el conductor aún permanecía en el sanatorio, aunque se encontraba fuera de peligro.

Tapari difundió un video del vehículo volcado, poco después del siniestro, donde escribió: "Gracias Dios, gracias a los bomberos de Roldán y Rosario, gracias a toda la policía y ambulancias, Hospital de Roldán. Estamos todos bien. Gracias Dios un milagro".

El accidente vial se produjo a la 1.15 en la ruta 9 a la altura de Roldán, cuando según primeras informaciones el conductor de la camioneta Mercedes Benz en la que viajaban sufrió una descompensación.

Según informó la policía, cuando el chofer perdió el control del rodado, se estrelló contra un cartel de señalización y cayó a un precipicio. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Roldán, donde recibieron las primeras atenciones.

Tapari y su banda se encontraban camino a La Rioja, donde iban a participar junto a Soledad Pastorutti de un festival musical. Los músicos evaluaban si continuar con el show planificado o postergar la fecha programada.

Actuaron en el lugar personal médico, bomberos y la policía de Roldán y Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo